Thursday, January 22, 2009

Via Lactea @ Dawn

Acabo de regresar de un 5 k. Decidí sentarme de inmediato a escribir, ya que como les comentaba, las ideas se me van si no lo hago así, es como dijera Vicitación, la nana de Rebeca en Cien Años de Soledad, "nos llegó la peste del insomnio", que como ustedes saben, sabios lectores de este blog, es la causa del olvido.
En fin. Mi corazón late arriba del reposo, calculo a unos 100 ppm, pero va en bajada. Hoy entrené a unas 160 ppm, a uno 80% aprox de mi máximo (recuerden la fórmula: 220 menos tu edad,que sería el 100% -peligroso pasar de ahí- por 0.80, lo que te da tu máximo para un entrenamiento aeróbico de excelencia).
En fin (nuevamente). Eso no es lo que quería compartir, sino que exactamente a las seis quince am que llegue a las faldas de la Sierra Madre, absolutamente todo obscuro, con sólo la tenue luz de la luna en cuarto menguante, me tuve que parar en seco para contemplar algo maravilloso, y es que de repente vi en su máximo explendor y con tal nitidez la Vía Lactea que me quedé pasmado.
Son las bellezas de este oficio del correr, "once in a while" uno se encuetra así mismo con las maravillas y bellzas de este univesro, enfrente a uno, como si te invitarán a reflexionar lo parte que uno es de esa mismanaturaleza increible que es la vida.
Coman y Duerman Bien!!!

Every morning in Africa, a gazelle wakes up. It knows it must outrun the fastest lion or it will be killed.Every morning in Africa, a lion wakes up. It knows that it must run faster than the slowest gazelle, or it will starve.It doesn't matter whether you're a lion or a gazelle when the sun comes up you'd better be running.
(But, unless you're a runner, you won't understand.)
-Anon

No comments: