Thursday, January 15, 2009

Give yourself a treat

Resulta que cuando voy corriendo se me van ocurriendo toda cantidad de ideas para escribir, pero ya que me siento a hacerlo, mi mente se queda en blanco.
Trataré de escribir en mi blog en cuanto termine de correr, y, aunque este no es el caso hoy, ya que son casi las 9 pm, más de 12 horas desde que corrí esta mañana, me siento casi obligado a no dejar de atender a mis ávidos y frecuentes lectores.
Así la cosa, creo que una de las ideas que iba meditando hoy nuevamente era sobre cómo seguir motivándose uno mismo a salir a correr y recordé lo que un día un buen amigo me recomendó mientras corríamos al ver el Timex que traía (antes era peor pecado que ahora, sobretodo para un deportista), y es que según él, ya que uno le ponía tanto empeño a esta actividad, uno debía de darse uno mismo, de vez en cuando, algunos pequeños regalos. Desde entonces cuando puedo y siento que logré algo,me regalo para mi ya sea un reloj, un nuevo outfit, unos buenos tenis, o algún gadget de moda. En los buenos tiempos, inclusive un viaje a correr fuera de México.
Pues bien, el punto es que, creo firmemente en que es justo y necesario, consentirse uno mismo por el logro de una meta, pero creo que va más allá todavía, ya que en esto de motivarse uno mismo una de mis recomendaciones es precisamente el darte un regalo para seguir alimentando la llama.
Una buena y querida amiga recientemente me decía que estaba desmotivada ya que no tenía una carrera en el futuro cercano y me quedé pensando en ello y se me ocurre por ejemplo precisamente que es en estos casos en donde debería ir y comprarse los mejores tenis y el outfit más bonito y combinado que pueda encontrar. Diez a uno a que mañana se levanta a correr.
Coman y Duerman bien !!!
Alex

No comments: