Friday, January 29, 2010

Que onda chavos

La chamba no me deja escribir, pero les cuento que no he dejado de correr y que estoy incrementando poco a poco mi kilometraje.

Este domingo 31 de enero corro el 10k Tanarah y los que se animen nos vemos a las 7:30 am en el Applebees de Vasconcelos. La carrera comienza a las 8 am.

La próxima semana me voy a Las Vegas y ya estoy saboreando los recorridos por el "strip" a las 6 am con todas esas luces prendidas.

Otra cosa buena es la conformación cada vez con mejores perspectivas del Club de Corredores Vector. Ya estamos planeando las camisetas y esperamos pronto estar corriendo con ellas.

Coman y Duerman Bien !!!

"Running is a lot like life. Only 10 percent of it is exciting. 90 percent of it is slog and drudge."
- Dave Bedford, English distance runner who occasionally put in 200 miles a week in training

No comments: