Friday, January 1, 2010

Nuevo año, nuevas metas

Hoy comienza 2010 y como siempre cada inicio de año es un día típico para los nuevos propósitos y al respecto yo ya he hecho 8, y 2 tienen que ver con mi hobbie que es el correr.

El primero es el otra vez correr un maratón por una causa, y por persuación de Sandra mi novia, en esta ocasión lo haré por la educación, así que se reciben sugerencias sobre posibles institutos o asociaciones a los que pueda yo (y los que se sumen) apoyar.

El segundo propósito es el crear el Club de Corredores Vector. Ya tuvimos nuestra primera reunión y por lo menos somos 10 los interesados. En esta ocasión me parece que el a´nimo está prendido y lograremos consolidar el grupo y expandirlo para volverlo una iniciativa de compañerismo y trabajo en equipo.

Yo acabo de salir de una pequeña operación, así que no comencé el año corriendo, y espero que no sea cierta la creencia de que lo que haces el primer día marca el resto del año. Espero recuperarme pronto y poder entrenar en la primera reunión de los Corredores Vector que será el Domingo 10 de Enero a las 7 am en el parque Rufino Tamayo (frente a la Ford-Lincon).

Coman y Duerman Bien !!!

Alex

"Nothing splendid has ever been achieved except by those who dared believe that something inside them was superior to circumstance." - Bruce Barton

No comments: