Saturday, December 19, 2009

Bajo la lluvia

Que sabroso es correr cuando llueve. Clave es llevar unos buenos tennis impermeables y gorra. Si hace frio, mientras que estes bien abrigado, cuando ya esté corriendo no sentiras nada de frio.

Disfruto mucho el correr bajo la lluvia. Siento mucho más contacto con la naturaleza, es un recordatorio contante de que eres parte de ella.

Cuando regreso de un día frio y lluvioso, me voy a la regadera de inmediato para no resfriarme.

Como siempre, Maya me acompaña y, como siempre, ella disfruta mucho más que yo.

Hoy la tuve que secar bien antes de entrar de regreso a la casa, ya que de lo contrario ensuciaría todo y nos ññevariamos ambos una buena de aquellas.

Hoy pase a casa de Sebi y de Gonzalo y los salude desde la ventana. No me reconocian bajo mi corra de esquiador y mi impermeable, guantes y todo. No me pude quedar mucho rato para seguir corriendo, pero me dio gusto verlos.

Mañana Domingo, nos toca nuevamente y a diferencia de los últimos días en que sólo he trotado muy poca distancia, mañana trataré de llegar a los 5 km e ir un poco más rápido. Ojala siga lloviendo y seguir disfrutando de la naturaleza a todo lo que da.

Coman y Duerman Bien.

Alex


"A race is a work of art that people can look at and be affected in as many ways as they're capable of understanding."
- Steve Prefontaine

No comments: