Cansado si, definitivo. Pero, ¿y ahora cómo me regreso desde Villa de Santiago?.....mmm!!!.....pobre Sandra tuvo que ir por mi en pijama...jajajajaja !!!
El recorrido: excelente. No el mejor "24-km" que he hecho, pero sin duda memorable; tuvo de todo: lodo, perros y mucho sol. El Camino Real a Santiago es muy bonito, pero con muchos tramos descuidados, y después de las lluvias eso era un lodazal. Además mala idea llevar a Maya, yo creo que en total nos salieron como 50 perros durante todo el trayecto. Next time: no Maya !!
El recorrido me hizo recordar los viejos y buenos tiempos en que nos íbamos a los ranchos aledaños a Querétaro, adentrándonos en el campo y disfrutando de la naturaleza; ranchos extensos y planos; no había ocasión que no nos salieran perros al encuentro y en un par de veces nos quedamos corriendo con kilos de lodo en los tenis.
En fin, llegue hasta Santiago y como le fallé a la distancia, ya que hasta ahí fueron 24 km, ya no quise seguir los 2 más para llegar al Cercado para tomar la rica nieve de Yogurt, pero como siempre me decía mi Papá de niño: es bueno dejar algo para después, así uno tiene el pretexto de regresar (escogeré entonces un día precedido por días secos y así evitar el lodazal; no los quiero llevar la próxima ocasión y que me la anden mentando, o mínimo no quieran volver a regresar).
Coman y Duerman Bien !!!!
"I do not run to add days to my life--I run to add life to my days."
-Ronald Rook
Monday, March 16, 2009
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment